Cultura
PARAGUAY SERA PALCO DE PRESENTACION DE DOTES ARTISTICOS
Data da publicação: 23-09-2016 12:40:21
Niños y jóvenes expondrán sus dotes artísticos en la Noche de Talentos del C.E.P.B.

Más de 200 niños, niñas y adolescentes competirán en la Noche de Talentos del Colegio Experimental Paraguay Brasil. De la actividad participan también estudiantes de otras instituciones educativas. El evento, que  tiene como finalidad promover la integración de niños y jóvenes a través de disciplinas artísticas, se llevará a cabo el sábado 1 de octubre a partir de las 17:00 horas en el polideportivo de la institución educativa del barrio Sajonia de Asunción. El acceso es de 15 mil guaraníes.

Al igual que en las catorce  ediciones anteriores la Noche de Talentos  del Colegio Experimental Paraguay Brasil (C.E.P.B), tiene como finalidad que los inscriptos compartan con el público sus dotes artísticos en una competencia de música, canto y baile, incentivando en ellos el arte, fomentando el patrimonio cultural y premiando con medallas y trofeos su esfuerzo.

La Noche de Talentos es organizada por los padres de los alumnos del octavo grado del C.E.P.B., quienes buscan colaborar en la promoción de una educación integral a través de metodologías activas y participativas, generando la articulación de esfuerzos que fortalecen y afianzan a construir el aprendizaje

Los concursantes competirán en las modalidades de Danza Paraguaya, Folclore Internacional, Danza Moderna, Canto e Instrumental. Los ganadores serán galardonados con premios que consisten en medallas para el Primer, Segundo y Tercer puesto en la categoría Solista, Dúo, Trío y Grupo. Los premios especiales consisten en trofeos para la Revelación (bailarín o bailarina); Mejor Coreografía; Mejor Vestuario y Mejor Hinchada.        

Un jurado integrado por tres miembros con reconocida trayectoria artística, tendrá a su cargo la difícil tarea de puntuación. 

La Noche de Talentos se llevará a cabo el sábado 1 de octubre desde las 17:00 horas en el polideportivo de la institución educativa, en las calles Comandante Gamarra y Gobernador Irala, del barrio Sajonia de Asunción. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 28 de septiembre y pueden ser coordinadas a través del 0981 479 430 y 0981674411.  Las entradas pueden ser adquiridas en el evento. 


Comentar desde tu Facebook